El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Cipolletti dejó todo en Olavarría

Chau invicto y punta de la zona Sur. El Albinegro jugó mal ante Racing, cayó 2 a 0 y perdió por expulsión a Figueroa en defensa. Ávila, lesionado, dejó su lugar en el arco a Ferreyra. Altamirano y Berdún los goleadores.

El domingo, el Albinegro buscará recuperarse en casa contra Brown de Puerto Madryn, que empató de local.
 

Mal paso de Cipolletti por Olavarría, sede del partido de la 4ª fecha en el Torneo Argentino A donde fue superado por Racing 2 a 0 y de esta manera se bajó de la punta transitoria de la zona Sur que ahora domina Deportivo Maipú de Mendoza en soledad.
El conjunto Albinegro no pudo hacer nada de lo que venía mostrando hasta el momento. Fue el primer juego en el que no convirtió goles y lo peor es que casi no pateó al arco defendido por Marcos Coronda.
Los dirigidos por Diego Torrente jugaron su mejor partido de la temporada, presionaron mucho sobre el mediocampo durante los 90 minutos y cuando el trámite parecía castigarlo por la falta de profundidad llegó al gol.
Para eso hubo que esperar hasta los 32 minutos del complemento, cuando Gonzalo Abán acertó un gran centro a la cabeza de Oscar Altamirano, quien superó la estirada de Guillermo Ferreyra.
A esa altura, la visita ya había perdido al arquero Facundo Ávila por lesión, la mejor individualidad de la tarde en la provincia de Buenos Aires recibió un golpe que lo pone en duda para el domingo ante Brown de Puerto Madryn en La Visera.
Si Ávila fue figura fue porque su equipo no logró hacer buen pie nunca sobre el campo de juego, más allá de la lluvia caída y el mal estado del piso “Chaira”.
Con la posesión de pelota, Racing descompaginó al equipo rionegrino que en la voz de sus protagonistas reconoció las dificultades por hacer un buen papel.
Lejos de sufrir un asedio, no hubo precisión en los sectores importantes de la cancha para habilitar a Leopoldo Cisneros o al goleador Germán Alecha, quienes se fueron desgastando sin patear al arco.
 
Inferioridad

No sólo el resultado fue una mala noticia, sino que desde los 16 minutos del complemento Cipo jugó en inferioridad numérica por la expulsión de Mariano Figueroa. Santiago Ascensi entendió que el marcador lateral derecho hacía tiempo y mostró la segunda amarrilla.
Ya estaba Manuel Berra en cancha, quien debió retrasarse y acomodarse para jugar con Gerardo Solana de 4, otros de los relevos que trató de aportar.
A un minuto del cierre surgió Juan Berdún con un remate cruzado que sirvió para estampar el irreversible 2 a 0 final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario