Cipolletti: dejaron sin efecto la búsqueda del hombre de 37 años que había desaparecido

Su pareja explicó que se comunicó por teléfono y se encuentra en buen estado de salud. No brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

El hombre de 37 años que había desaparecido de su casa el miércoles por la noche se encuentra en buen estado de salud. Su pareja -quien había realizado la denuncia en la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu, en Cipolletti- aseguró ante la Policía de Río Negro que se comunicó telefónicamente con ella y solicitó que dejaran sin efecto la búsqueda.

La mujer había informado el jueves a la madrugada que su pareja había salido de la casa, ubicada en calle Cinco Saltos, para entrar la camioneta y no regresó más. Además, comentó que alcanzó a escuchar algunos ruidos compatibles con el encendido del vehículo, una Citroën Berlingo color gris.

Te puede interesar...

Luego de varias horas en vilo, el mismo jueves por la tarde, fuentes policiales confirmaron a LM Cipolletti que la señora se acercó nuevamente a la dependencia para solicitar que se suspendiera la búsqueda.

"Nos informó que logró comunicarse telefónicamente con el hombre, quien le hizo saber que se encuentra en perfecto estado de salud", detallaron.

Desde la Policía no brindaron mayores detalles sobre lo ocurrido ni la razones por las cuales el hombre se habría ido de su hogar.

LEÉ MÁS

Una perra rescatista se suma a la búsqueda de Santiago en el canal

Suman helicóptero a la búsqueda del turista inglés en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario