El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Cipolletti debuta en el cuadrangular

Marcelo Yorno no confirmó el equipo que enfrentará esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el comienzo del cotejo amistoso. El Albinegro llegará con 20 jugadores entre los que se definirá a los titulares.

Este partido es tomado como una prueba por el DT del Capataz.
 
Cipolletti tendrá su debut a partir de las 14 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en la apertura del cuadrangular amistoso que se disputará en el Coloso de Cutral Co. En el segundo turno se enfrentarán el local Alianza y Deportivo Madryn.
El DT Marcelo Yorno no confirmó cómo jugará su equipo en cuanto a la formación inicial, aunque si sabe que utilizará el esquema 3-4-1-2 que se perfila para ser el sistema predominante para el Argentino A.
En total viajarán 20 jugadores y una vez en la cancha se definirá por el once que jugará el partido ante el rival que también pertenece a la misma categoría y que se verán las caras en la primera fecha.
La idea básica del DT es la de mezclar titulares con jugadores que comenzarían como reservas en el certamen oficial. Es que al ser dos partidos en días consecutivos pretende evitar problemas desde lo físico, teniendo en cuenta que están en la etapa final de la pretemporada y sin rodaje futbolístico.
Yorno explicó: “Voy a llegar con 20 jugadores y ahí decidiremos quienes juegan, este partido es de preparación y va más allá de que nuestro rival sea el primero que enfrentaremos en el Argentino A”.
El equipo que sería el titular en la cabeza del DT Albinegro tiene a Raúl Ruiz en el arco. Defensa de tres jugadores con Roberto Muñoz y Gustavo Bordicio como Stopers con Mauro Palomeque libre. Mitad de cancha con cuatro volantes Manuel Berra por derecha, Marcos Carrasco y Leonardo Larenas doble volante central completando por el otro sector Fernando Inda. De media punta por el centro de la cancha aparecería Gerardo Solana y adelante Bruno Weisser y Mario Ávila. Este fue el primer equipo que se pudo ver frente a Alianza en el amistoso disputado en  Cutral Co. Solamente tuvo una modificación en cuanto a los primeros minutos de fútbol que se practicaron en La Visera de Cemento donde Franco Valori fue el “10”. Sin embargo, Ezequiel Petti podría quedarse como titular debido a su última actuación. Entre los que esperan su oportunidad están Manuel Gutierrez, Jorge Cid y Mariano Figueroa entre otros.

Dejá tu comentario