El clima en Cipolletti

icon
Temp
55% Hum
LMCipolletti dosis

Cipolletti: aplicarán 7 mil dosis contra el COVID en cinco días

El hospital difundió el cronograma de vacunación para la semana. Prenden aplicar unas 7 mil dosis en sólo cinco días.

El Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti difundió el cronograma de vacunación contra el COVID durante la semana. Según indicaron, el objetivo es poder aplicar más de 7 mil dosis en cinco días de vacunación organizada por turnos.

El cronograma que empieza el lunes a partir de las 9 y hasta las 13 en el Estadio Municipal ubicado en calle Naciones Unidas y Arenales tiene programado aplicar mil dosis del componente uno por la mañana a las personas mayores de 18 años que ya se inscribieron en la página de provincia y obtuvieron su turno a través del turnero virtual de la Municipalidad.

Te puede interesar...

El lunes por la tarde, a partir de las 14 y hasta las 18, continuarán vacunando a mayores de 18 con turno con la primera dosis. Está previsto aplicar 2 mil dosis en total durante el día lunes.

El martes estará dedicado a la aplicación de segundas dosis para poder completar el esquema de vacunación. Desde las 9 y hasta las 12:40 aplicarán 800 dosis del componente dos de la vacuna Sinopharm mientras que por la tarde, desde las 14, aplicarán 500 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik.

Vacunación.jpg

El miércoles por a mañana retomará la vacunación a mayores de 18 con la aplicación de 800 primeras dosis, mientras que por la tarde será el turno del personal esencial que aún no se vacunó o que necesita completar el esquema. Desde las 14 esta previsto vacunar con primer y segundas dosis a docentes, personal policial y de salud, y personas con discapacidad.

El jueves por la mañana estará destinado a aplicar 800 primeras dosis a personas mayores de 18 años, mientras que por la tarde se vacunará con el segundo componente de Sputnik con un total de 400 dosis.

El viernes de 9 a 12:40 se estarán aplicando un total de 800 primeras dosis a personas mayores de 18 años con turno, y por la tarde se aplicarán 700 segundas dosis de la vacuna Sinopharm para completar esquemas.

Las personas que se quieran inocular, primero se tienen que inscribir en la página de Gobierno, es decir en vacunate.rionegro.gov.ar y luego sacar su turno en vacuna.cipolletti.gob.ar tal como se dispuso desde la Municipalidad.

Llegaron más de 24 mil vacunas a Río Negro

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció la llegada de 24.300 vacunas contra el COVID-19 a Río Negro.

De esta manera, el Gobierno continúa reforzando el plan de vacunación, que viene avanzando a buen ritmo, con el objetivo de inmunizar a la población rionegrina.

De ese total, 12.800 serán de la marca Sinopharm y 11.500 de AstraZeneca.

Las vacunas quedarán alojadas en el centro de distribución de Allen para luego ser entregadas a los diferentes vacunatorios de toda la provincia, de acuerdo a la programación de cada hospital.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.689655172414% Me interesa
65.51724137931% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
13.793103448276% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario