El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum

Los más jóvenes coparon la vacunación en Cipolletti

Desde este viernes los mayores de 18 ya pueden acceder a su primera dosis de la vacuna contra el COVID en el Estadio Municipal.

Los más jóvenes comenzaron a llegar de forma organizada y con mucha ilusión al centro de vacunación que el hospital de Cipolletti montó en el Estadio Municipal. La jornada que tenía previsto dar inicio a la inoculación a mayores de 18 años el lunes se adelantó y empezó el viernes recibiendo a cientos de chicos ansiosos por su primera dosis contra el COVID.

Los cipoleñas y cipoleñas mayores de 18 años y sin factores de riesgo ya comenzaron a ser vacunados en la ciudad. Desde Salud se destinaron miles de primeras dosis y turnos para que puedan asistir de forma ordenada al centro de vacunación de calle Naciones Unidas.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el Ministerio de Salud, gran interés entre los más jóvenes generó el anuncio que realizó la gobernadora Arabela Carreras de incluir a esta franja etaria para la inoculación contra el Covid-19. Tal fue la expectativa que, referentes del vacunatorio local decidieron disponer de 1500 dosis para el primer día, por lo que los jóvenes pudieron sacar su turno y acercarse masivamente para su inoculación.

Vacunación mayores de 18 2.JPG

“Los chicos y chicas concurrieron hoy con muchas expectativas para recibir su primera dosis. Muchos impulsados por sus familias y otros voluntariamente”, indicó Eugenia Sandoval, referente de la campaña de vacunación en Cipolletti.

Por otro lado Sandoval celebró la decisión de la gobernadora de incluir a esta franja etaria ya que “ellos pensaban que iban a tener que esperar mucho tiempo más para recibir su primera dosis”.

Cabe remarcar que las personas que se quieran inocular, primero se tienen que inscribir en la página de Gobierno, es decir en vacunate.rionegro.gov.ar y luego sacar su turno en vacuna.cipolletti.gob.ar tal se dispuso desde la Municipalidad.

Vacunación voluntarios.JPG
Los voluntarios recibieron con mucha alegría a los más jóvenes en el Estadio Municipal.

Los voluntarios recibieron con mucha alegría a los más jóvenes en el Estadio Municipal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6% Me interesa
82% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario