Cipo perdió y cerró una mala semana Sobre el final, fue 1 a 0 contra Camioneros de visitante. Mellado tuvo la chance de penal en tiempo de descuento, pero la pelota dio en el palo. Olimpo lo alcanzó como escolta de Madryn.
"Los goles se gritan siempre y más si es a tu hermano" Damián Jara vivirá un partido especial frente a Camioneros, en el equipo que ataja su hermano Marcos. El folclore futbolero se vive a pleno en la familia y entre amigos.
Cipo parte a Buenos Aires con dos bajas importantísimas Meza y el capitán Berra son baja por acumulación de amarillas. Se alojará en La Candela.
Y encima se viene Olimpo que bajó a Deportivo Madryn Los de Bahía Blanca ganaron un partido clave de locales y quedaron a 3 de Cipo y a 5 de la punta en la zona Sur. Después de un mal arranque, ratifican su chapa de gran candidato.
Cipo abre la fecha 11 y va por la punta en casa Desde las 14 recibe a la Juve de San Luis en el predio "15 de octubre".
Opazo: "No entraba en el esquema de Cipolletti" El Monito Opazo explicó los motivos por los cuales eligió reforzar a Madryn y no al Albinegro en la pelea de la zona Sur de la división de ascenso.
Cipolletti y una campaña poco habitual en condición de visitante Aunque el empate del fin de semana lo sacó de la cima de la zona Sur, los números del Albinegro lejos de casa son altamente positivos.
El Monito Opazo no vuelve a Cipo, se va a Madryn Por el atacante había una puja entre los dos líderes transitorios de la zona Sur, pero la semana que viene va a firmar para equipo que dirige Ricardo Pancaldo.
¿Y ahora quién ataja, Raggio? El técnico de Cipo debe decidir si le da continuidad a Verón de buen debut o le da la primera chance a Arregui que el fin de semana estaba suspendido.