El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti Cipolletti

¿Y ahora quién ataja, Raggio?

El técnico de Cipo debe decidir si le da continuidad a Verón de buen debut o le da la primera chance a Arregui que el fin de semana estaba suspendido.

Con Facundo Crespo aún afectado por una lesión muscular en el isquitibial de la pierna derecha y la habilitación de Ceferino Arregui tras la fecha de suspensión, ¿qué decisión tomará el técnico Gustavo Raggio en el arco de Cipolletti para el partido del sábado a las 15 en General Cerri contra Sansinena?

Es el gran interrogante en la semana de uno de los líderes de la zona Sur en el Federal A de cara al cruce de la 10ª fecha porque el debutante Alex Verón respondió muy bien el domingo contra Desamparados de San Juan y el propio entrenador reconoció que allí “ganó un jugador”.

Te puede interesar...

Raggio realzó la personalidad y actuación del joven de 21 años que partió como tercera opción en la temporada, pero la lesión del 1 coincidió con la expulsión del neuquino en Bahía Blanca contra Villa Mitre.

Arregui, incorporado al Albinegro en el último mercado de pases, todavía no debutó. Cumplió una gran temporada en el Federal Amateur con Independiente de Neuquén, lo que llamó la atención del rosarino que dio el visto bueno para sumarle competencia interna a Crespo. Luego del alejamiento de Nicolás Carprio al fútbol de Sudamérica, el plantel había quedado con pocas alternativas en el puesto.

Hoy, el plantel cumplirá la práctica formal de fútbol semanal que comenzará a dejar algunas certezas en este sentido. Más allá de la incógnita debajo de los tres palos, el equipo no cambiaría respecto a los jugadores de campo en la victoria contra Desamparados de San Juan en el predio “15 de octubre”.

Viaja mañana a la noche

La delegación estará partiendo a Bahía Blanca mañana por la noche, donde entrenará el viernes en turno matutino. En un hotel céntrico de esa ciudad esperará por el compromiso ante los de General Cerri.

Aferrado al 4-4-2, Matías Carrera ganaría continuidad como lateral derecho y Boris Magnago de mediocampista. El enrosque que planteó Raggio en el último cruce como local funcionó, mandando al banco de suplentes a Fernando Pettineroli que había sido titular en las 8 fechas previas. a Brian Meza y Lucas Mellado, los intocables, coparán el círculo central. Arregui o Verón; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Magnago, Meza, Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate, la probable.

Quien ya está plenamente recuperado y a disposición es Elvis Hernández, el marcador central que se quedó afuera de las últimas dos convocatorias por lesión y formará parte del grupo en esta oportunidad.

Para el cuerpo técnico es clave tenerlos a todos debido a la seguidilla que se le viene: Sansina de visita, el miércoles local ante Juventud de San Luis y el domingo 11 estará presentándose en Esteban Echevarría (viaje largo) ante Camioneros.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario