El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo parte a Buenos Aires con dos bajas importantísimas

Meza y el capitán Berra son baja por acumulación de amarillas. Se alojará en La Candela.

El andar de la fase regular en el Federal A comenzó a marcar el pulso de la fase regular en el Federal A y Cipolletti sumó dos bajas importantísimas por acumulación de amarillas: el capitán Manuel Berra y el mediocampista central Brian Meza.

Los dos son titulares indiscutidos, pero el paso de los partidos traes estas cosas y el técnico Gustavo Raggio deberá agudizar el ingenio para disimular la ausencia de dos nombres claves en materia defensiva que jugaron las 11 fechas previas.

Te puede interesar...

Elvis Hernández no corre como opción para la última línea ya que después de sufrir una lesión todavía no pudo volver ni al banco de suplentes. Todo indica que Julio Sánchez acompañará a Damián Jara en la zaga. Justo en Esteban Echevarría, el mismo escenario donde el neuquino había debutado como titular con Gustavo Raggio en la Reválida de la temporada pasada (jugando de 4), luego de eso aceptó al chance de emigrar a Independiente donde cumplió una destacada actuación en el Federal Amateur que lo tuvo como finalista al Rojo contra Ciudad Bolívar.

Y en cuanto a Meza, el reemplazo natural sería Franco Amarfil, pero allí el técnico podría también modificar el esquema para dejarlo solamente a Lucas Mellado en el círculo central. Apenas variantes posibles ante un mal de ausencias que comenzará a condicionar a todos los equipos, no sólo a Cipo.

A todo esto se suma a la poco probable chance de que el Albinegro repita con tres delanteros como el miércoles de local ante Juventud Unida de San Luis. El plan no resultó y volver al 4-4-2 es una chance fuerte. Se terminará de definir a poco del partido, confirmado para el domingo a las 15 con arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

A La Candela

El Albinegro montará su concentración desde mañana en La Candela, el ex predio de entrenamientos de Boca que ahora pertenece a una reconocida marca de bebida energética, nuevo sponsor de Cipo en el Federal A.

Raggio tiene previsto completar allí un último ensayo para tratar de salir rápidamente de la derrota como local y terminar una semana que arrancó en General Cerri con el empate 0 a 0, por lo que el escolta de Deportivo Madryn hace dos partidos consecutivos que no marca goles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario