Marcelo Montero, el Master Chef de Cipolletti El chef a cargo de la cocina de Bar 1946 y el restaurante de Casinos del Río fue distinguido por la Federación Latinoamericana de Chefs.
"La serie está totalmente abierta y va a ser duro en Allen" Noto, el técnico de La Amistad que busca las semis patagónicas en el Federal Amateur de fútbol. El domingo va la revancha y su equipo ya ganó en la ida 1 a 0.
Lo discriminaron por gay en una pizzería y tardaron tres años en darle la razón Un adolescente neuquino recibió un comentario homofóbico en un local gastronómico de Cipolletti en 2018. La resolución del INADI llegó el viernes pasado.
Botulismo: Bromatología brindó recomendaciones para la comunidad El Departamento de Bromatología de Municipalidad de Cipolletti brindó una serie de recomendaciones para evitar este tipo de casos. ¿Qué es el botulismo y cómo se contrae?
Atraparon en Cipolletti a una orense manejando un auto robado La conductora es una joven de 18 años, quien quedó involucrada en una causa por encubrimiento. El operativo se llevó a cabo el sábado al mediodía.
Berlo es la primera cara nueva para el Albinegro de Germán Alecha El marcador central cruza el país para llegar al Albinegro y comenzar a entrenar desde el lunes 17. Al técnico le faltán otras 3 caras nuevas más.
Ruta 22: motociclista intentó zafar de un control y embistió a un policía El conductor, de 27 años y oriundo de Cipolletti, iba a bordo de una motocicleta Honda. Se produjo una persecución, la cual culminó camino hacia la zona céntrica de la ciudad.
La vida del propietario de la Casa Peuser La familia Peuser llegó a principios de siglo desde Buenos Aires y rápidamente se convirtieron en protagonistas de la vida social en la región.
Taborda también se queda en Cipo en el 2022 El goleador, que llegó en el mercado del último invierno, renovó para continuar. Hizo 6 goles en la campaña que metió al equipo en playoffs.
De la Escuela Municipal a la preselección Argentina de básquet Lara Lencina es el nombre de la cipoleña que fue citada al Cenard para la segunda quincena de enero. Un logro personal y de la institución comunal.