El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Cipoleños jugarán los amistosos contra Uruguay

Juan Méndez y Eduardo Díaz quedaron dentro del plantel de 14 jugadores de la selección argentina de hockey sobre pista.

El plantel concentró durante este fin de semana en Catriel. El mes que viene se enfrentará a Uruguay, en el marco de la preparación para los Juegos Panamericanos.
 
El cipoleño Pedro Zayas, junto al resto del cuerpo técnico de la selección argentina de hockey masculino sobre pista, definió a los 14 jugadores que disputarán los encuentros amistosos ante Uruguay el próximo mes de cara a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Chile a fines de agosto. Entre los convocados hay tres regionales, entre ellos dos son jugadores de esta ciudad.
Eduardo Díaz y Juan Méndez son los cipoleños que buscarán un lugar entre los doce deportistas que estarán, dentro de dos meses, en el país trasandino representando al país. En tanto,  Joaquín López es el otro zonal que quedó dentro de los convocados a la próxima concentración.
 
En Catriel
El equipo albiceleste terminó ayer la concentración de tres días que tuvo como escenario la ciudad de Catriel. Esta localidad, por medio del área de Deportes del Municipio, trabajó y preparó los espacios para que el plantel se albergara y entrenara por tres días.
Además de las prácticas técnicas-tácticas de rutina, el cuerpo técnico realizó una clínica para entrenadores de hockey.
Mientras que el sábado y ayer, los jugadores protagonizaron partidos de exhibición para los vecinos de esa ciudad.
 
Amistosos contra Uruguay

Como parte de la preparación para los Panamericanos, la selección argentina tiene programada una serie de encuentros amistosos contra Uruguay.
Entre el 6 y 8 de julio, los choques se realizarán en este país, sin lugar confirmado. Desde el cuerpo técnico anunciaron que hay posibilidades que se den en Neuquén o en esta ciudad.
Mientras que a fines de julio, entre el 20 y el 22, los partidos, ante el mismo combinado serán en Montevideo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario