Cipoleño inició camapaña en las redes para recuperar sus guitarras

Se las robaron de su hogar el domingo a la madrugada y pide a los usuarios de Internet que estén atentos en el caso de que sean ofrecidas en grupos de compra-venta.

Un joven cipoleño difundió a través de las redes sociales el robo de instrumentos musicales y un televisor. Pidió a la comunidad que -en el caso de ver los artículos en los grupos de compra y venta- realizar la denuncia formal para poder recuperarlos.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando delincuentes ingresaron al hogar del damnificado y se llevaron un total de siete elementos de gran valor. Una de las guitarras que se llevaron tiene un valor de $4500.

Te puede interesar...

Entre algunos de los instrumentos sustraídos se encuentra una guitarra tipo Explorer color negra, una guitarra tipo Jem Midlland, una pedalera Wah Wah Vox v847, una Dynamic Wah Boss aw3, un pedal Overdrive fab, un pedal de distorsión superdistorisión y un televisor Smart de 42 pulgadas marca Philips.

La víctima del robo, Kevin Bejamín, advirtió en su cuenta personal de Facebook que los artículos podrían ser ofrecidos en grupos de compra y venta del Alto Valle y solicitó a los usuarios de Internet estar atentos.

LEÉ MÁS

Quiso robarse una vaca, la mató y terminó en el calabozo

Pasó caminando, le gustó la planta de una casa y se la robó en Neuquén: quedó graba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario