El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Pareja

Cipoleño hostigó a su ex pareja en la puerta de su casa y fue preso

El hombre tenía una prohibición de acercamiento, pero la incumplió. El hecho ocurrió el viernes por la noche en Fernández Oro.

Un cipoleño terminó tras las rejas por interceptar a su ex pareja en la puerta de su casa en Fernández Oro y violar la prohibición de acercamiento. Según información brindada por fuentes policiales, el hombre ya había sido detenido meses atrás por un caso similar.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23.20 en un domicilio ubicado sobre calle Saavedra, en Fernández Oro, y que tomaron conocimiento de lo que estaba sucediendo por un llamado de alerta.

Te puede interesar...

Al arribar, los efectivos constataron la presencia de un sujeto en el lugar, quien se encontraba hostigando a su ex pareja y no le permitía ingresar a su hogar. Cabe remarcar, además, que tenía vigente una prohibición de acercamiento hacia ella, la cual incumplió y fue la razón por la cual terminó detenido.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Cipoleño hostigó a su ex pareja en la puerta de su casa y fue preso

Cipoleño hostigó a su ex pareja en la puerta de su casa y fue preso

Al momento de la detención, el hombre -de 29 años y oriundo de Cipolletti- no opuso resistencia y quedó alojado en la unidad por desobediencia judicial.

En tanto, el sábado por la tarde la fiscalía llevó a cabo una audiencia por Zoom en la que se dictaron nuevas medidas cautelares para resguardar la seguridad de la víctima. Luego, el cipoleño salió en libertad.

Finalmente, Hawrylak remarcó que no es la primera vez que detienen al sujeto y que ya habían intervenido hace unos meses en un caso similar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario