El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum
LMCipolletti Federal

Cipo ya tiene fixture: ¿contra quién debuta?

El Consejo Federal dio a conocer el fixture de la primera fase del torneo Federal A. El Albinegro comenzará jugando de visitante.

El Club Cipolletti debutará en el torneo Federal A en bahía Blanca visitando a Olimpo el 11 de abril. El Consejo Federal dio a conocer el fixture de la primera etapa de la temporada y el Albinegro tendrá un arranque a toda motivación frente al Aurinegro.

La modalidad de disputa de la fase regular, como estaba previsto, está conformada por dos zonas y Cipo integra el grupo A, junto a quince equipos más. Se jugará en dos rondas, con partidos de ida y revanchas. Entre el 11 de abril y el 18 de julio, el Albinegro jugará quince partidos, ocho de visitante y siete de local.

Luego de medirse frente a Olimpo en la primera fecha, debutará de local frente a Sportivo Peñarol. Volverá a salir en el tercer partido para jugar ante Estudiantes y regresará a casa para recibir a Independiente de Chivilcoy. La quinta y sexta fecha la jugara de visitante, ante Ciudad Bolívar (que ascendió luego de vencer en la final a Independiente de Neuquén, con escándalo incluido) y Deportivo Otamendi.

Más tarde, recibirá a Ferro de General Pico, saldrá para jugar ante Villa Mitre en Bahía Blanca, será local de Desamparados, viajará a Cerri para medirse ante Sansinena, volverá para enfrentar a Juventud Unida, visitará a Camioneros, regresará e intentará que los tres puntos ante Huracán de Las Heras queden en casa e irá a Viedma con el objetivo de sumar, para luego cerrar la ronda, de local, contra Deportivo Madryn.

La segunda ronda se jugará entre el 25 de julio y el 31 de octubre. Como fue anunciado previamente, el torneo no tendrá receso durante la Copa América de selecciones.

Faltan tres semanas para el debut de Cipo frente a Olimpo. El Albinegro cerró el último martes una mini gira que incluyo tres partidos amistosos, en los cuales, en la primera parada, jugó contra los bahienses. Ahora iniciará la puesta a punto, pensando en el debut y el arranque de un extenso camino.

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario