Cipo y Oro abren la fecha de la Liga

A las 21 en La Visera, Cipolletti y Fernández Oro pondrán en marcha la sexta fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia, que por la zona A se completará el domingo en el nuevo horario oficial de las 15.

Lo más atractivo será sin dudas lo que se vivirá en cancha de La Amistad, donde el líder recibirá al escolta San Sebastián.

Te puede interesar...

Completando el panorama de los equipos de la ciudad, San Martín será local de Maracacinho y Pillmatun visitará a Catriel.

El último partido se jugará al norte de Río Negro con 25 de Mayo y Obrero Dique, que pelean por salir del fondo de la tabla.

Como preliminar, en los mismos estadios, se jugarán los partidos de tercera división en las primeras horas de la tarde.

Mañana en inferiores

Supeditada a las inclemencias del tiempo y el estado de los campos de juego, mañana se reanudará también el certamen de las divisiones formativas.

Por el bloque mayor, Pillmatun será local de Catriel en su propia cancha, San Martín visitará a Maracacinho en el predio cipoleño San Isidro, Obrero Dique esperará a 25 de Mayo, San Sebastián a La Amistad y Fernández Oro será el anfitrión del Albinegro.

Con localías invertidas, se cruzarán los chicos del bloque menor (de octava a décima), también después del mediodía. El pronóstico no anuncia lluvias, pero hay que esperar para saber cómo se recuperan los terrenos de juego.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario