Cipo vuelve a La Visera con la chance de ser puntero

Juega en casa después de un mes. Si le gana a Madryn, será líder.

Henry Homann esperará hasta último momento para definir el once que enfrentará esta tarde, desde las 18, a Deportivo Madryn por la séptima fecha del Federal A. En una semana atípica, tras el clásico del miércoles, no hubo tiempo para hacer fútbol: recuperar físicamente a los jugadores fue la prioridad.

El cuerpo técnico informó la lista de citados, pero no la de los jugadores que ingresarán desde el inicio. La incertidumbre se extenderá hasta hoy.

Sin embargo, Homann mantendría la base del cruce ante Deportivo Roca. La duda está en la delantera y Jorge Gaitán podría volver a la titularidad. El que no llegaría es Germán Weiner, quien tampoco estuvo ante el Naranja.

Cipo ya se midió con Madryn en la primera rueda. Fue un 1 a 1 en Chubut con gol de cabeza del capitán César Medina para el Albinegro. El Aurinegro tuvo un arranque para olvido, pero ya inició el camino de resurrección al vencer en la semana al líder e invicto Villa Mitre. Con el ánimo mejorado vendrá a La Visera de Cemento, con el objetivo de sumar.

El último partido que jugó Cipo de local lo perdió ante los bahienses; luego tuvo una buena cosecha de puntos como visitante –además de salir airoso de los clásicos regionales- al ganarle a Independiente y empatar con Roca.

El combinado de Homann esta tarde tiene la posibilidad de escalar a la cima de la zona patagónica, ya que Villa Mitre está libre. El Albinegro se ubica a dos unidades del líder, junto al Naranja, que desde las 17 visitará al necesitado Rojo neuquino.

Andrés Rebottaro, por su parte, tampoco confirmó el equipo titular de esta tarde. Sí se sabe que hará dos cambios: Sebastián Pereyra reemplazará al suspendido Mauro Leguiza en el arco y Robinson Torres, al lesionado Rodrigo Bona.

Regalo a las madres
En La Visera también se celebrará el Día de la Madre con entrada gratuita para todas las mamás. Los hombres pagarán la entrada, que tendrá un valor de 130 pesos la popular y 230 la platea. Por la mañana, de 10 a 13, se venderán tickets en la Tienda 1926, en Mengelle e Yrigoyen, y desde las 15 en las boleterías de calle O’ Higgins.

CIFRA
2 puntos separan a Cipo de Villa Mitre
Los bahienses tienen fecha libre y pueden ceder la cima de la Zona 1. Roca, que visita, a Independiente también está a 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario