Cipo vuelve a jugar por los puntos el domingo a las 21
Cipolletti será local de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos el domingo a las 21 por la 17ª fecha del Torneo Argentino A que se reanuda tras el receso de verano.
La dirigencia albinegra ya lo confirmó y el árbitro del encuentro será el mendocino Alejandro Arco. Mañana en el turno matutino el plantel efectuará la primera práctica formal de fútbol semanal.
Te puede interesar...
Leé más
Noticias relacionadas
Lo más leído








