El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Días de definiciones para el cuerpo técnico albinegro

El plantel de Cipolletti retomó las prácticas ayer con la mira en el partido del domingo ante Gimnasia. Martínez y Jara, la dupla central.

La principal incógnita pasa por el esquema que utilizará Morales y quiénes integrarán el mediocampo titular.
 
Cipolletti volvió a las prácticas de pretemporada en el inicio de una semana que tiene como principal objetivo el retorno a la actividad oficial por la 17ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
El partido ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos aún no tiene horario definido, aunque se adelantó que será el domingo por la noche para facilitar la asistencia de espectadores a una Visera que ha mejorado las condiciones de su campo de juego con la colocación del caucho correspondiente al sintético.
Todavía no está confirmado el equipo titular de Rogger Morales. El cuerpo técnico tiene previsto comenzar a definirlo mañana, cuando se lleve a cabo la primera práctica de fútbol formal en la semana.
Lo que es un hecho es la inclusión de Damián Jara como segundo marcador central, en lugar de Valentín Perales que sigue alejado de los planes por una lesión en el aductor.
Cristian Martínez, con una dolencia en el cuádricep de la pierna derecha desde el jueves, cuando se concretó el primer cruce de la serie amistosa ante Maronese, no tendrá mayores inconvenientes para llegar en condiciones al choque ante el Lobo de Concepción del Uruguay.
Mariano Figueroa y Nicolás Alegría por las puntas, más Guillermo Ferreyra en el arco son una fija de la última línea.
 
Nombres y esquema
Donde se aguarda con mucha expectativa la definición del técnico es en el mediocampo, ya que según los nombres elegidos se definirá el esquema táctico.
Durante el verano se probaron diferentes variantes y la posibilidad de jugar con Santiago Vergara en la misma línea de Matías Padilla es bastante concreta.
De esta forma, Germán Alecha quedaría sólo en la línea de ataque, demandando un gran esfuerzo a Oscar Negri por derecha y Adrián Benito por izquierda en la llegada.
Mañana, en la primera práctica formal de fútbol en el estadio se brindarán las primeras pistas y el jueves se terminará de confirmar el once que tratará de quedarse con tres puntos claves en casa para comenzar a sellar la clasificación al undecagonal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario