Hasta el momento, el Albinegro se presentó ante su gente sólo en el debut y fue con victoria ante Cinco Saltos, en el estreno de ambos rionegrinos en la división de ascenso.

Te puede interesar...

Esa y la que alcanzó en La Caldera neuquina a la semana siguiente son, hasta el momento, sus festejos en la temporada que después se fue de gira por Puerto Madryn y Patagones con sendas derrotas.

Lo que más preocupa al técnico Maximiliano Rubio es la recuperación de Sebastián Farías. El base ha podido jugar, pero muy condicionado por un esguince de tobillo y es una pieza clave en el esquema.

La realidad de All Boys no es muy diferente. El Aurinegro jugó un partido más que Cipo hasta el momento y ganó la misma cantidad, pero viene de superar a Pérfora, uno de los candidatos, en la última fecha.

En la previa, los dirigentes estuvieron trabajando los dirigentes para mejorar cuestiones de infraestructura, como los relojes y la mesa de control, que son estipulados por el reglamento.

Para el público, la venta de entradas se realizará en el Estadio Municipal a un costo de $100 y desde la subcomisión lamentaron la superposición con la oferta futbolera que se dará en La Visera, también ante otro equipo pampeano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario