El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Cipo viajó a Tandil con dos cambios

El cuerpo técnico le dio descanso a Ricardo López Carrillo, que será reemplazado por Leonardo Larenas en el mediocampo. La otra modificación es en la defensa: Mariano Figueroa jugará por Jorge Cid.

Douglas Haig empató 1 a 1 ante Rivadavia y es el puntero momentáneo hasta mañana, cuando juegue el Albinegro ante Santamarina.
 
Cipolletti viajó a Tandil sabiendo que Douglas Haig consiguió un empate ante Rivadavia y que tiene la oportunidad para pasar al frente en la tabla de posiciones cuando mañana, desde las 20, se enfrente a Santamarina, por la sexta fecha de la fase de Reválida. El Albinegro se presentará con dos cambios: Mariano Figueroa por Jorge Cid y Leonardo Larenas por Ricardo López Carrillo.
El cuerpo técnico decidió darle descanso a López Carrillo, producto de un trajín importante de partidos jugados y el desgaste que en estas instancias comenzó a sentirse en el físico del mediocampista. En su lugar jugará Larenas, acompañando a  Marcos Carrasco como doble cinco.
Cipo desplegará un equipo con más contención que proyección, por las características de sus dos volantes centrales, aunque por los extremos volverán a estar Manuel Berra y Orlando Porra.
La otra modificación es por el carril izquierdo. Jorge Cid no será parte del plantel, por la acumulación de tarjetas amarillas. Mariano Figueroa lo reemplazará.
El resto del equipo es el mismo que consiguió traerse los tres puntos desde Bahía Blanca; Lorenzo Frutos repetirá el sistema táctico. Raúl Ruiz; César Medina, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Figueroa; Berra, Carrasco, Larenas, Lalo Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.
También viajaron Facundo Ávila, Leonardo Parra, Geremías Attadia, Gabriel Chironi, Manuel Gutiérrez, Mario Ávila y Maximiliano Rafú.
 
Empate en Lincoln
Douglas Haig sólo pudo conseguir una igualdad en uno ante Rivadavia de Lincoln en el partido adelantado  de la zona 1, por la sexta fecha, que se jugó ayer por la tarde.
El equipo de Pergamino ahora está primero en el grupo con 9 puntos, por lo menos hasta que juegue Cipolletti.
Rivadavia marcó el primer tanto del partido a los 15 del primer tiempo, por medio de Agustín Esterluz. Sobre el final de  la etapa, Rodrigo Carvalucci convirtió la igualdad, que terminó siendo definitiva.  En el complemento vio la roja Juan Manzocco para la visita.
Villa Mitre descansa en esta fecha.

Dejá tu comentario