Cipo también goleó y continúa en lo más alto de la Confluencia

Por la 4ª fecha de la Liga, el Albinegro ganó en La Pampa con tres de Romero.

La Amistad, que en el arranque de la 4ª fecha del Clausura en la Liga Deportiva Confluencia había goleado como local a San Martín (6 a 0), obligaba a que Cipolletti no tropezara en su visita a 25 de Mayo en La Pampa para continuar a tope en la zona A de primera división.

Así lo hizo el equipo que dirigen Germán Alecha y Manuel Gutiérrez, goleando a los pampeanos 5 a 1 con tres goles de Enzo Romero. El Aqua, que no fue tenido en cuenta como alternativa por Víctor Zwenger para la delantera en el partido ante Alvarado en el Federal A, bajó al doméstico y se hizo notar. Gerardo Salorio, quien ya puso los pies en la coordinación de las inferiores, acompañó a la delegación.

Te puede interesar...

Por el mismo grupo, en cancha de San Isidro de Cipolletti, Maracacinho de Cinco Saltos derrotó a Obrero Dique de Barda del Medio 2 a 1. Fernández Oro fue otro de los grandes ganadores de la jornada. Los dirigidos por Pablo Parra la tienen complicada ante el poderío de La Amistad y Cipo para meterse en semifinales, pero dan pelea. Ayer, como locales, se impusieron a Pillmatun 3 a 1.

El otro que se mantiene en posición expectante es Catriel, que a domicilio superó a San Sebastián de esta ciudad por 1 a 0.

En la zona B, fue la primera vez que no se programó a un club por incidentes de violencia contra un árbitro. Círculo Italiano perdió sin jugar todos los puntos ante Unión Alem Progresista, de primera séptima, con resultado 1 a 0 por los golpes que Sergio Loncomán, jugador de tercera, le aplicó a un colegiado en la fecha pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario