Cipo sondeó de manera oficial a Mellado y otros ex para que vuelvan

El futbolista está viviendo en Neuquén tras jugar en Douglas.

Cipolletti tiene claro el objetivo de ampliar la base de jugadores con nombres zonales, muchos con pasado reciente en el club para defender su plaza en el nuevo Federal A.

Confirmada la continuidad de Gustavo Coronel en el banco de suplentes, el norte quedó fijado y la dirigencia puso manos a la obra.

Te puede interesar...

Lucas Mellado reconoció tratativas en las últimas horas para volver al club. Pocos días antes había hecho público su deseo, pero todavía nadie había tomado contacto con él.

Damián Jara fue otro de los contactados, pero la situación del marcador central ha cambiado en el mercado después de su buen paso por Chaco For Ever. Hay equipos de la zona norte interesados y el mercado de pases recién comienza.

Manuel Berra, un viejo conocido del entrenador en su paso por Independiente, es otro de los que encajan en el proyecto. El neuquino desea jugar un año más y qué mejor que hacerlo cerca de casa.

Sin embargo, a punto de cumplir el tiempo de contratos con Gabriel Chironi, Pablo Vergara y Germán Weiner, entre otros, nadie confirma nada todavía en la sede de calle Mengelle.

La pretemporada se pondrá en marcha el lunes 15 de julio con los nombres propios de la institución más las caras nuevas que acepten el reto albinegro con anticipación.

El deseo es cumplir con un plan de adaptación al trabajo lo suficientemente extenso para luego darle espacio a la parte intensa de la pretemporada sin grandes riesgos de lesiones.

Perfil bajo

Un puesto en el que habría consenso para reforzar sería el de arquero. Facundo Crespo competirá con algún nombre nuevo, seguro, pero ninguno de alto perfil porque la idea es que el 1 gane continuidad.

Coronel fue el que más rodaje le dio, incluso priorizándolo sobre Nicolás Caprio, quien rescindió con el club antes de la última fecha. En cuanto a las caras nuevas habrá espacio para la ofensiva, más allá de que Daniel Opazo continuará ligado al club hasta diciembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario