Cipo se rearma para enfrentar al Rojo

El plantel albinegro retoma las prácticas en La Visera.

Jonathan Morales, Gabriel Chironi y Daniel Opazo son bajas confirmadas en Cipo de cara al partido del domingo ante el Rojo neuquino en el arranque de las revanchas por la Reválida del Federal A.

El paso de las horas definirá la situación de Elvis Hernández que, por lo pronto, no cumplirá la misma rutina que sus compañeros por prescripción médica, luego del fuerte golpe en la cabeza que recibió sobre el final del partido ante Ferro de Pico el último domingo.

Te puede interesar...

Lo que más preocupa es la pérdida de conocimiento que padeció el marcador central, más allá de su inmediata recuperación en una clínica de la ciudad.

Hoy, la voz cantante la llevará el profesor Jorge Casaprima ya que habrá ejercicios por cumplir desde muy temprano por parte de los jugadores del plantel.

El más dolido por la situación protagonizada el fin de semana, sin dudas, que es Opazo. Al ver la roja directa, es probable que le apliquen dos partidos de suspensión y como después de chocar con los neuquinos habrá fecha libre, el parate será significativo para el delantero.

Dejó San Martín de San Juan para encontrar continuidad en su casa y vive esto, sumado al tiempo que demandó su habilitación.

Si la temporada de Cipo concluyera en la reválida, el semestre del neuquino se vería reducido a un máximo de cuatro encuentros oficiales. Demasiado poco para todo lo que buscó poder salir del plantel de primera división con la misión de encontrarse con su mejor versión.

Strak, de entrada

El cipoleño Juan Strak venía perdiendo terreno desde la llegada de Eduardo Scaserra, pero el fin de semana tendrá la chance de compartir el círculo central con el bonaerense.

Fue el elegido al momento de rearmar la mitad de cancha tras la expulsión de Chironi, más allá que Nicolás Hours contaba como opción en el banco de suplentes.

Ezequiel Ávila continuará como lateral izquierdo ante la ausencia de Morales.

López Quintero está habilitado

Independiente de Neuquén, que sigue muy comprometido con la lucha por la permanencia en el Federal A, viene de obtener un resultado resonante en el Luis Maiolino ante Deportivo Roca. El favorable 2 a 1 de visitante le dio otro ánimo al grupo que ahora apunta los cañones hacia La Visera, con la obligación de tener que salir a sumar al menos un punto para seguir alimentando el sueño, sobre todo sabiendo que el Depo queda libre y puede descontarle importantes puntos. Respecto al último compromiso, el que cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está en condiciones de reaparecer es el marcador central Carlos López Quinteros. Sin embargo, habrá que esperar para conocer cuáles son las intenciones de Luis Murúa después del buen andar de la última línea con cinco hombres en el fondo. Lo que se presume es que el DT no se guardará nada y saldrá a matar o morir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario