El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo se pone a punto y espera el fixture del Federal

Los de Homann encaran la parte más dura de la pretemporada en la ciudad.

Hoy se cumplirá el quinto día de concentración de la pretemporada de Cipolletti que el domingo tendrá descanso y retomará el lunes con la misma modalidad.

Los 25 futbolistas convocados por el cuerpo técnico acumulan prácticas y rodaje, a la espera de conocer el fixture definitivo del Federal A que se pondrá en marcha recién a mediados de septiembre.

Hasta aquí, todo marcha según lo previsto, con los dolores lógicos de la acumulación de trabajo físico, pero en armonía y con las mejores condiciones, ya sea para descansar y alimentarse de manera correcta como buscar la mejor formal individual y colectiva para la alta competencia.

El contraste con los demás zonales es notorio ya que Deportivo Roca e Independiente de Neuquén iniciaron los encuentros amistosos. Sin embargo, el Albinegro tuvo el partido ante San Lorenzo que alteró los planes y esa inolvidable excursión que hizo poner en marcha las prácticas el lunes 31 de julio.

7 el séptimo día será de descanso para el plantel. El domingo, la concentración tendrá un alto para que los futbolistas disfruten el descanso en familia. Reanudarán el lunes a primera hora.

La presentación oficial ante el público en La Visera sería recién el domingo 3 de septiembre, con el amistoso ante Brown de Puerto Madryn que debe terminar definir la fecha. La otra alternativa es que sea el miércoles 6, aunque el deseo de la dirigencia local es que sea un fin de semana para tener la chance de contar con un interesante marco de espectadores.

A la banda de Chubut lo dirige nuevamente Ricardo Pancaldo, por lo que el diálogo entre partes es constante y será una linda prueba para ambos, aunque en el caso de Brown se trata de una plantilla totalmente renovada, si se la compara con la que casi alcanza la primera división, ascenso que terminó siendo para Argentinos Juniors y Chacarita.

Todo hecho en casa

El plantel superior recorre predios de la ciudad en diferentes turnos, pero duerme en el hostel del club, se alimenta en la confitería de la sede social y concurre al gimnasio de la propia Visera.

Todo está a pocos metros de distancia y se ha ido perfeccionando con el paso de los años para beneficio de un presupuesto que debe sostenerse sin competencia durante casi dos meses consecutivos.

Dejá tu comentario