El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Cipo sabrá hoy cuál será su rival en la Reválida

Con dos encuentros nocturnos se completa la última fecha de la zona 2 en el Argentino A. Si gana Unión, es el clasificado.

Deportivo Maipú y Huracán de Tres Arroyos están a un punto de los marplatenses tratando de pegar el zarpazo.
 
Cipolletti jugará la Reválida del Torneo Argentino A desde el fin de semana, pero aún desconoce su rival y condición porque la zona 2 completará su última fecha de la fase regular esta noche.
Queda un solo lugar entre los cinco mejores del primer tramo en el grupo y son tres los equipos con chances matemáticas de quedarse con ese boleto: Unión de Mar del Plata que suma 29 unidades, Deportivo Maipú que se quedó en 28 después del fallo del Tribunal y Huracán de Tres Arroyos que está en esa misma línea estadística.
Con la victoria propia, serán los marplatenses quienes se clasifiquen, pero no la tienen fácil en la casa del “Globo” que promete un gran clima en las tribunas para pegar el salto en la lucha por llegar a la B Nacional.
Lejos de allí, en Mendoza, Maipú recibirá a Rivadavia de Lincoln, seguro adversario del Albinegro para lo que resta de temporada. Ambos juegos se iniciarán a las 21.30 y van hoy por la fiesta de la vendimia que se desarrolló en la ciudad cuyana el fin de semana.
 
Por azar
Despejando cualquier tipo de especulación por la ubicación final de los equipos, la Reválida será sorteada en su totalidad, sin incidencia de los números construidos por los equipos hasta aquí.
Luchando por no descender, tendrá valor la campaña durante estos 22 partidos. Para mantenerse en la divisional se suman los puntos conseguidos en la fase que se inicia el domingo. Sin embargo, para soñar con avanzar hacia los puestos de arriba, la cuenta comenzará de cero.
Según se confirmó desde Buenos Aires, el sorteo del mismo se efectuará a partir de las 17. Los ya confirmados como rivales de Cipo para lo que se viene son: CAI de Comodoro Rivadavia, Juventud Unida Universitario de San Luis, Rivadavia de Lincoln y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Donde sí quedó todo dispuesto ya es en el grupo 1 (norte) con la agónica clasificación de Racing de Córdoba en Salta y la levantada final de Talleres que vuelve a convertirlo en un candidato al ascenso de la mano de Arnaldo Sialle.
Además de los equipos cordobeses, alcanzaron su pasaporte deportivo camino al ascenso Crucero del Norte de Posadas, Misiones, San Martín de Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que antes chocará con River por la Copa Argentina en Catamarca.
Afuera, luchando por no despedirse de la categoría quedaron Tiro Federal de Rosario,  Alumni de Villa María, Libertad y Unión de Sunchales y los salteños Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario