Cipo, Roca, Sol de Mayo y Cruz del Sur jugarán la Copa Canal 10

Es un cuadrangular que servirá de preparación para los equipos de la provincia. A Cipo se le sumará el partido de Copa Argentina, aún sin fecha.

Los tres equipos de Río Negro que participarán del próximo Federal A, más Cruz del Sur de Bariloche, animarán durante agosto un cuadrangular de preparación en fines de semana consecutivos.

Con la organización de la Provincia, la competencia dará inicio el domingo 12 con los cruces entre Cruz del Sur y Cipolletti, en el Municipal lacustre, y Sol de Mayo ante el Deportivo Roca en Viedma.

Siete días más tarde, en el Maiolino se presentará el Naranja ante los barilochenses y Cipo recibirá a Sol de Mayo (ascendido desde el Federal B).

La última fecha, el 26 de agosto, promete el clásico con Roca en La Visera y la salida de Cruz del Sur a Viedma para medirse con Sol de Mayo.

Existe la posibilidad de que unos días más tarde, el Albinegro vaya al Maiolino por la revancha, pero esto quedará supeditado al compromiso de la Copa Argentina ante el ganador de Gimnasia de Jujuy y Almagro.

Se ha convenido que los cruces sean cada siete días, para no entorpecer las pretemporadas de todos, y el que más viajará será el club lacustre, ya que no tiene en el horizonte el arranque de ningún certamen más allá de la competencia doméstica. Sólo pidió un partido de local contra Cipolletti, imaginando un lindo marco de público. Después de eso, se mostró predispuesto a viajar primero al Alto Valle y después a la capital rionegrina.

Será la vuelta del Capataz a Bariloche después de lo que fue su participación en el 2007 del viejo Argentino B, que ganó de punta a punta y ascendió.

2007 La última vez que Cipo y Cruz del Sur se cruzaron

El paso del Albinegro por el Argentino B lo llevó a Bariloche para enfrentarse con Cruz del Sur en la temporada 2006/2007. Ahora volverá por la copa Río Negro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario