El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
12% Hum

Cipo renovó a Maxi López y amplía su base

El Albinegro sólo confirmó la contratación del defensor Berlo, pero ya se aseguró la continuidad de Trecco, Meza y ahora el mediocampista por izquierda.

Maximiliano López es otro de los integrantes del último plantel de Cipolletti que confirmó su renovación para iniciar la pretemporada el lunes 17 bajo el mando de Germán Alecha.

El mediocampista izquierdo se suma a Brian Meza y Nicolás Trecco, aparte del refuerzo Brian Berlo, defensor central, que hasta el momento es el único nuevo de este mercado de pases albinegro que continúa.

Te puede interesar...

López fue uno de los jugadores que llegó bajo la formación de Gustavo Raggio en 2020 para disputar la Reválida y luego se quedó todo el 2021, donde comenzó como titular y luego fue perdiendo terreno a manos de Fernando Pettineroli.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1480679687772786689

Es uno de los nombres que cumple con los requisitos de Alecha, formados y experimentados en la categoría, además de ser un valor conocido por él y su cuerpo técnico en relación al profesionalismo y la entrega al trabajo que demostró durante toda su estadía.

Expectante

Son días de definiciones en diferentes frentes y poco a poco se van ratificando continuidades. En carpeta están las de Manuel Berra, Fernando Pettineroli y poco se sabe de lo que deparará a Lucas Mellado.

Lo que sabe el técnico que será difícil de concretar de acá al viernes es el arribo de las caras nuevas que restan, sobre todo en ofensiva porque todavía hay mucha especulación respecto a los que más interesan con emigrar o firmar a último momento en una división superior y la B Metropolitana por lo que representa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario