El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo recupera a Meza, pero pierde a Mellado para el domingo

En la reinauguración de La Visera no podrá estar uno de los hijos de la casa que vio la roja en Chivilcoy. El plantel llegó y entrenó y concentrará para el partido.

  1. El paso de los partidos y las instancias decisivas que se avecinan en el Federal A van cargando de contratiempos a todos los equipos y en esa línea también está Cipolletti que el domingo recibirá a Ciudad Bolívar en La Visera.

Para el compromiso de la 20ª fecha, el técnico Gustavo Raggio pierde por segunda vez en la campaña a Lucas Mellada. El cipoleño ya había purgado una fecha de suspensión (Sol de Mayo en Patagones) por acumulación de amarillas y el último miércoles vio la roja en Chivilcoy. Para cerrar la semana de tres partidos, el 5 cuenta como baja en la pizarra del entrenador que lo lamenta.

La buena es que después de 3 partidos (sanción), el que se suma a los planes es Brian Meza en ese mismo sector y será uno de los 11 que pisará el césped natural del estadio después de 10 años de sintético.

Te puede interesar...

Quienes no llegarán a tiempo son Nicolás Trecco y Maximiliano López, ambos recuperándose de lesiones en la rodilla, y se confía en tenerlo ya en condiciones a Fernando Pettineroli, que no subió al micro en la última salida, y podría ser una buena variante.

Ayer, el plantel entrenó en la recuperación física al regreso de la excursión por la provincia de Buenos Aires y pensando en eso, el técnico pidió a la dirigencia concentrar una noche antes, desde hoy. Su intención es tenerlos a todos los convocados bien descansados y alimentados para no dejar escapar la oportunidad de arrancar la nueva era en el estadio con una victoria que lo sostenga en la parte alta de la tabla en la zona Sur.

Streaming libre

Debido a la imposibilidad de asistir al estadio para la reinauguración de La Visera el domingo ante Ciudad Bolívar por la fecha 20 del Federal A, la dirigencia local decidió liberar el streaming.

El próximo partido de Cipolletti como local no tendrá valor y se podrá conseguir el link para verlo en los dispostivos móviles o en la PC minutos antes en las cuentas oficiales de la institución.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1431010944126160898

Además, el horario de inicio ha sido modificado, ya que en lugar de ir a las 15, se retrasará media hora en la programación oficial de la categoría.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario