Cipo quiere tener más ventaja
Los Albinegros (23) tratarán de ratificar el buen momento luego de los triunfos ante Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln que le permitieron alcanzar la cima de la zona. El equipo dirigido por Domingo Perilli no ha perdido aún como visitante y en esa condición se ha convertido en un rival más que complicado para todos.
La recuperación de Cristian Martínez le dio tranquilidad al cuerpo técnico y no habrá cambios respecto al once que viene de sumar los tres puntos en La Visera. Raúl Ruiz seguirá en el arco; en el fondo estarán, además de «La Bruja», Cesar Medina, Roberto Muñoz y Jorge Cid. Manuel Berra, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra se repartirán la mitad de la cancha. Arriba estará Germá Alecha y Hugo Prieto.
Para esta tarde, el técnico Omar Racca ante las ausencias obligadas de Mario Nieva y Miguel Alejandro Vaca dispuso los ingresos de Gonzalo Guerrero y Conrado Peralta Pino. En definitiva, los once que alistará serán Ezequiel Bergese en el arco; en el fondo, Fernando Ludueña, Diego Heck, Diego Restelli y Fabricio Monteporsi; en la mitad de la cancha, Eduardo Isaurralde por derecha, Leandro Roldán por izquierda y Gonzalo GuerreRo como volante central; el enlace será Alejandro Ruata; mientras que en el ataque estarán Peralta Pino y Rodrigo Olivera.
El Globo no pudo en casa
Huracán de Tres Arroyos (22) perdió la chance de quedar como líder al igualar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Al cierre de esta edición jugaban Santamarina de Tandil y Unión de Sunchales.
Desde las 16, Brown de Madryn recibirá a 9 de Julio de Rafaela con arbitraje de Marcelo Aredondo (La Pampa).
A la misma hora, Rivadavia de Lincoln jugará con Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba. Dirigirá Rubén González (Alcorta).
En el restante juego interzonal, a las 17.45, Libertad de Sunchales enfrentará a Unión de Mar del Plata. El control de las acciones estará a cargo de David Bresler de Paraná.
Lo más leído







