Cipo puso primera a máxima intensidad en la pretemporada
Esperan jornadas de mucha carga física para los futbolistas en doble y triple turno. El domingo será el primer descanso programado.
A primera hora en La Visera comenzó la parte más intensa de la pretemporada de Cipolletti con todo el grupo de jugadores, aunque Jorge Piñero da Silva trabajará durante las primeras semanas con el cuerpo médico para dejar atrás la distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, sufrida en el partido ante San Lorenzo por la Copa Argentina.
Cristian Bravo, el profe del equipo, copó la parada con las primeras indicaciones, aunque por la tarde habrá mucha descarga con pelota. Henry Homann sabe que sus intenciones de partidos amistosos por ahora deberán esperar.
Hasta el sábado se mantendrán en el hostel albinegro los 25 jugadores convocados para esta puesta a punto, que tiene como objetivo final el domingo 17 de septiembre, con el arranque del Federal 2017/2018. El domingo descansarán en familia y retomarán las rutinas en doble turno a partir del próximo lunes.
De los promovidos, los juveniles que vivirán su primera experiencia con los mayores son Walter Ríos (mediocampista) y Luciano Loncomán, el delantero que el domingo por la Liga Deportiva Confluencia marcó por triplicado en la goleada ante Unión Alem Progresista. Además, de la primera local también está el marcador Julio Sánchez, aunque en su caso no pasará por la ceremonia del corte de pelo tan característico porque ya la sufrió en el verano pasado.
Tanto Homann como Germán Alecha están muy conformes con los nombres que contrató la dirigencia. Para romper la tranquilidad de estos días debería aparecer una opción para la mitad de la cancha que verdaderamente resulte importante, si no, ya estarán de lleno con los 22 profesionales de los que disponen hasta el momento.
A la venta
Desde la subcomisión de fútbol se lanzó a la venta una rifa que tiene como objetivo recaudar fondos para restaurar por completo el vestuario local.
El precio es de 100 pesos y la intención es llegar con las obras terminadas al comienzo del campeonato.
25 futbolistas de Cipo quedaron concentrados.
Por una cuestión de infraestructura, el número de futbolistas concentrados para la pretemporada es de 25. Hay tres juveniles, aunque apenas dos que cumplen su primera vez con los profesionales. Ellos son el mediocampista Walter Ríos y el delantero Juan Loncomán, que seguramente serán bautizados con el tradicional corte de pelo.
Dejá tu comentario