El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo pagó muy caro sus errores y se quedó sin nada

Lo ganaba, dominó y pudo liquidarlo. En los penales, falló 4 y perdió.

Embed
Embed

Lo tuvo en sus manos Cipolletti, una y otra vez. En los 90 pudo ganarlo porque fue más y tuvo las más claras. Y en los penales, cuando Matías Alasia le sacó lustre a la estampita, pero los pateadores no estuvieron finos. Y el sueño del ascenso terminó antes de tiempo. Gimnasia no pudo hacer pesar la chapa de candidato, pero poco le importa: ganó 4-3 en los penales y jugará mano a mano ante Mitre de Santiago por el segundo boleto a la B Nacional.

El equipo de Henry Homann jugó el mejor partido del campeonato. De principio a fin, aunque falló demasiado y por eso se volvió sin nada de Mendoza. A los 8 minutos, Cipo transformó el dominio inicial en ventaja. Desde una falta a favor puso el 1-0. Jara bajó de pecho un centro y metió la chilena que sorprendió a Ezequiel Viola y a todo Gimnasia. Golazo. Poco después pudo llegar el 2-0, anulado por un offside finito de Ezequiel Ávila.

Te puede interesar...

El Lobo empujó, metió centros y tuvo chances que tapó Alasia o perdió por falta de precisión. Cipo abrió la cancha, encontró sociedades en varias oportunidades y perdonó mucho: Germán Weiner desde el punto del penal y hasta un contraataque de tres contra uno. Lo pudo liquidar en el primer tiempo el Albinegro, pero se fue 1-0 al vestuario.

Las chances perdidas las lamentó de entrada, cuando Yair Marín empató el partido por tras una serie de rebotes en el área.

En el segundo tiempo el trámite fue diferente, más equilibrado, con menor claridad en Cipo, pero la misma tónica: apenas llegó el empate Weiner cerró mal una contra -no estuvo acertado en las decisiones- y luego Carrasco no pudo en un mano a mano. Con el correr de los minutos, Gimnasia puso contra las cuerdas a Cipo, pero sin claridad. Y el Albinegro se fue quedando sin piernas.

Llegaron los penales y apareció Alasia: tapó el primero y dejó a Cipo 1-0. Sin embargo, Carrasco, Mellado y Farías se toparon con Viola y Gaitán, en el 7º, la picó y se le fue alta. Corvalán no perdonó y el sueño terminó en los penales.

Karma: En la última semi Cipo también cayó por penales. Aquella vez fue ante Patronato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario