Cipo metió 10 goles y Romero casi se lleva "dos pelotas" a su casa

El Albinegro aplastó a su rival de turno en la Liga Confluencia. El Aqua hizo 5 goles. Tremendo.

En el resultado más sorprendente del fin de semana en la región, Cipolletti goleó a Obrero Dique con un histórico 10 a 0 en La Visera, por la octava fecha de la Liga Confluencia. El que no olvidará nunca la tarde de hoy es el Aqua Enzo Romero, que se despachó con cinco conquistas. Si, a la promesa albinegra casi hay que regalarle “dos pelotas” teniendo en cuenta que los goleadores se llevan una a su casa cuando marcan de a tres (en un fútbol donde todo es a pulmón difícil que se haya llevado una).

Sin embargo, el gran momento del 9 no le permite al Albinegro pensar todavía en ir por el título ya que la rema de atrás. Romero ya mostró su clase en el Federal A y los hinchas esperan mucho más de él.

Importante victoria construyó Catriel en su visita a San Martín por 2 a 0, resultado que le permite seguir como escolta de La Amistad y continuar firme en su camino por jugar las semifinales.

Justamente La Amistad, más líder y candidato que nunca, no tuvo problema ante Maracacinho a quien goleó 5 a 0.

En el sur de La Pampa ganó Pillmatun en su visita a 25 de Mayo y fue 1 a 0, lo que matemáticamente le permite llegar a la jornada decisiva con posibilidades de avanzar.

La jornada, como anticipó este portal, se vio empañada por los incidentes que se registraron en el partido entre San Sebastián y Fernández Oro, que no comenzó por las amenazas del hombre fuerte del club local contra la delegación visitante, que optó por marcharse. Tristísimo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario