El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Cipo llenó el álbum y acelera la preparación

Se incorporó Carrasco y Homann ya no exige más refuerzos para su equipo.

Con la tranquilidad que supone contar con todo el plantel a disposición, Cipolletti puso en marcha la segunda semana de pretemporada en el verano, incorporando a Maximiliano Carrasco al grupo.
En dos turnos, el ex Chaco For Ever trabajó con sus nuevos compañeros, tratando de encontrarse al mismo nivel cuanto antes y esperando la dura concentración de diez días que se iniciará mañana en el hostel de la institución.

Aunque la dirigencia sigue abierta a la posibilidad de sumar también al enganche Jorge Gaitán, Henry Homann no presiona en este sentido y está muy conforme con lo incorporado hasta el momento y con cómo se viene desarrollando la pretemporada en la ciudad.

Te puede interesar...

Ayer por la tarde, el grupo de jugadores abandonó por primera vez el sintético de La Visera y se trasladó a Fernández Oro para utilizar uno de los terrenos de juego del predio Stihmpra.
Si bien la pelota es siempre un elemento presente en las rutinas, el esfuerzo físico sigue siendo el gran protagonista de cada sesión.

En líneas generales, el cuerpo técnico está conforme con el nivel mostrado por los futbolistas durante la semana de adaptación y confían en llegar con ritmo al debut del 31 de enero por la Copa Argentina.
Todos los que se incorporaron al club en estos últimos días mostraron asombro y reconocimiento por el orden de trabajo que existe en el Albinegro, respecto de lo que tiene que ver con las condiciones, la predisposición para la adaptación en los primeros días y la disponibilidad inmediata de viviendas.
Durante los próximos días se terminará de confirmar cuál será el primer partido amistoso del año, con el deseo de hacerlo en casa para que el público pueda acercarse a ver el nuevo equipo que por el Federal A iniciará su camino el 7 de febrero.

Recién mañana por la tarde se sabrá el rival y la condición ya que el Consejo Federal confirmó el sorteo a las 17 en Buenos Aires con presencia de muchos dirigentes.

Medina sigue en la B Nacional y finalmente jugará en Brown de Madryn

César Medina, a quien Cipolletti le elevó una oferta formal para su vuelta, finalmente cumplió con su deseo de continuar en la B Nacional y jugará en el 2016 con la camiseta de Brown de Puerto Madryn.
Ricardo Pancaldo logró quedarse con el defensor central para seguir armando una estructura que trabaja con los tiempos muy acotados en el mercado de pases del ascenso.

Medina viene de quedar libre de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, donde alcanzó el ascenso hace un par de temporadas, derrotando en la final a Santamarina de Tandil.

Así, se cierra uno de los capítulos del verano que la dirigencia albinegra había iniciado semanas atrás, pero que cortó rápidamente por las pretensiones deportivas y económicas del jugador, que se inclinó por seguir en la B.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario