Cipo, en la amarga espera

En su fecha libre estará pendiente de lo que suceda en Lincoln.

Lo que suceda hoy, desde las 16:30, en Lincoln condicionará a Cipolletti en la última fecha de la zona 1 de la reválida, en la que enfrentará a Rivadavia. El Albinegro estará pendiente del desarrollo del anteúltimo capítulo de su propia pesadilla, en la que se juega la permanencia en el Federal A.

Rivadavia empezó la fase con una buena cosecha de puntos, pero tuvo un bajón que lo dejó en zona de descenso. Está último en la tabla de posiciones de los promedios del grupo 1, a dos puntos de Cipolletti, Deportivo Madryn e Independiente de Neuquén, aunque con un partido menos. Sansinena, mejor acomodado pero sin salvarse todavía, se ubica a cuatro unidades de los linqueños.

Te puede interesar...

Independiente de Neuquén visita a Sansinena y se despide de la temporada, salvo que el descenso se resuelva con un desempate.

A Cipo le sirve que Madryn sume en Lincoln, donde visitará a Rivadavia, porque los bonaerenses llegarían a La Visera de Cemento en desventaja y con una igualdad, y al Albinegro le alcanzaría para mantener la categoría. Pero si Rivadavia derrota a los chubutenses, estará obligado a ganar en su última presentación.

Una tarea nada fácil para el Capataz, que acumula tres derrotas consecutivas jugando como local. La última, frente a Independiente, significó la renuncia de Duilio Botella a la dirección técnica y, en consecuencia, el retorno al cuerpo técnico del plantel profesional de Germán Alecha, ex ayudante de campo de Henry Homann.

El último del Rojo En General Cerri, Sansinena e Independiente se juegan mucho: el local, la posibilidad de clasificar a la siguiente fase, y el Rojo, su úlltimo juego en la zona, ya que en la fecha final quedará libre. Los neuquinos vienen de dos victorias al hilo, el 1 a 0 en La Visera y el 2 a 1 en La Chacra ante Madryn. El cruce también irá a las 16:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario