Cipo junta plata para volver al césped natural

Se viene una campaña destinada a todos los sectores afines.

El primer refuerzo para la próxima temporada Cipolletti quiere que sea el césped natural. Por eso, en los próximos diez días se pondrá en marcha una campaña para recaudar fondos dirigida a todos los sectores allegados al Albinegro y la ciudad con el objetivo de reunir los 5 millones de pesos necesarios para la obra.

“Estamos decididos a encarar el proyecto que también servirá para medir el acompañamiento que tiene el club”, dijo el flamante presidente Roberto Rapazzo Cesio.

A los billetes para levantar la alfombra, destruir la carpeta asfáltica, reinstalar el riego y cubrir de verde toda la superficie del campo de juego, se suman los 100 días que los encargados de la tarea solicitaron.

Se especula con que la nueva temporada se pondrá en marcha a fines de agosto, por lo que podría ser necesario trasladar la localía a otro terreno en juridicción de la Liga. Para eso, hay dos opciones, San Martín en el barrio Don Bosco o como Unión de Allen.

“En su momento habíamos acordado con Miguel Aninao, sería cuestión de ponernos de acuerdo con las nuevas autoridades”, recalcó Mauricio Mackenzie, a la cabeza del proyecto.

La vuelta del césped natural al estadio de fútbol incluye el traslado de la carpeta sintética a una nueva cancha auxiliar que será montada en el flamante predio de la Isla Jordán.

El deseo es que todos se sientan parte de este trascendental paso para el destino del emblema del club, pensando en el ascenso.

Aún reservados en los detalles que tendrá la campaña, la manera simbólica de participar será la de abonar, mediante diferentes medios, el valor de un metro cuadrado.

7 años de césped sintético.

Fue en el 2011 que Cipolletti levantó el césped natural para comenzar a jugar sobre el sintético en La Visera.

"Estamos decididos a encarar el proyecto. Esperamos el acompañamiento de todos"."En principio, la campaña está orientada a los privados. El apoyo estatal será importante en otras cuestiones"."Lo de Cutral Co sirvió para confirmar el potencial, para saber todo lo que puede lograr un Cipolletti unido”.Roberto Rapazzo Cesio. Presidente de Cipolletti que anoche tuvo su primer reunión de CD.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario