Cipo define hoy el equipo para viajar a General Cerri

La vuelta de Herrera sería lo único que Coronel tocaría en la formación inicial.

El fin de año futbolístico viene cargado para Cipolletti, pero después de haber vuelto a la victoria todo se hace más llevadero en La Visera.

Tras el 5 a 3 sobre Deportivo Madryn, los jugadores no tuvieron descanso, extendieron la concentración y el jueves a primera hora emprenderán el viaje con destino a General Cerri.

Te puede interesar...

Lo único que podría alterar algo de lo visto el domingo para el compromiso del viernes a las 17 sería la vuelta de Maximiliano Herrera como 9 definido.

Gustavo Coronel quedó muy conforme con lo hecho por Enzo Romero, pero el puesto es del riojano que además está en plenitud física y aporta mucho para el juego colectivo.

En todo caso, el cuerpo técnico comprobó que tiene en el cipoleño una buena alternativa para cuando lo necesite.

El resto mostró un nivel muy parejo y con Lucas Comachi saliendo de una tendinitis no se vislumbra ninguna otra variante.

La sustitución de Juan Strak por Fernando de la Fuente tuvo más relación a la amonestación que había recibido el jugador de las inferiores sobre el cierre de la primera parte.

Nueve puntos

El objetivo albinegro está focalizado en los 9 puntos que le quedan por delante: Sansinena e Independiente como visitante; Sol de Mayo de local el miércoles próximo (seguramente en horario nocturno).

Con la zona de clasificación a cinco puntos, parece difícil, pero el único camino es sumar todo lo que resta y después esperar.

En el verano, la dirigencia tiene decidido salir al mercado de pases, pero dependerá del lugar en el que finalmente quede parado deportivamente el equipo, si en la reválida o el campeonato.

Trotta suma en Viedma o se va

Último en la zona 1, el presente de Independiente es preocupante, y su técnico actual se puso como plazo un buen resultado el sábado en Viedma.

El Rojo visitará a Sol de Mayo, la revelación de la temporada, el mismo día de la superfinal, sólo que el horario ahora se adelantó a las 13:30.

Diego Trotta tiene claro que su continuidad está en duda y después de analizarlo, concluyó en darse una última posibilidad. “Si el sábado no traemos un buen resultado desde Viedma, me voy”, dijo sin rodeos el bahiense, que viene desde la temporada pasada en el Rojo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario