Cipo confirmó el séptimo refuerzo: Cristian Fornillo

Se trata de un volante de 28 años. Se espera que a partir de hoy vayan llegando los cuatro refuerzos que ayer no estuvieron. También falta que se acople Pablo Vergara.

Anoche, el Club Cipolletti confirmó el séptimo refuerzo. Cristian Fornillo es volante, tiene 28 años y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Uruguay.

Se trata del mediocampista que el entrenador Gustavo Coronel había pedido. El Albinegro todavía sigue en el mercado, ya que sumaría otro defensor, para contar con un plantel con mayores opciones de recambio.

Está previsto que con el correr de las horas se vayan sumando al trabajo los refuerzos que por diversas razones no lo hicieron ayer.

Hoy, por ejemplo, se estima que se presentarán en La Visera de Cemento el defensor Maximiliano Tormann, el volante Gonzalo Barez (ambos ex Sansinena) y el delantero Hernán Altolaguirre (proveniente de Brown de Madryn, de la B Nacional).

Y entre jueves o viernes lo haría el también atacante Nicolás Trecco (ex Roca, llega del fútbol de Gibraltar). De los futbolistas que ya estaban en el plantel y gozaron de un permiso especial para empezar unos días más tarde, hay que mencionar al defensor Elvis Hernández, quien vuelve tras una semana a prueba en Huachipato de Chile y mañana estaría a la par del resto (ver aparte).

Y a finales de esta semana o en el inicio de la próxima volvería Pablo Vergara, el volante y goleador de la temporada pasada en el Albinegro con siete tantos en el torneo Federal A y a quien el entrenador Gustavo Coronel considera una pieza clave para el funcionamiento del equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario