Cipo comienza a despedir el año el domingo a las 18

Recibe a Deportivo Madryn con la necesidad de ganar para salir del fondo.

El domingo desde las 18, Cipolletti comenzará a despedir su año de local en la fase regular del Federal A, cuando reciba a Deportivo Madryn.

Los chubutenses son en este momento los últimos dueños de la plaza clasificatoria a la ronda campeonato, pero no este momento, el Capataz no puede guardar espacio para esas cosas, debe huir de la última posición que lo condena, más allá de que todavía resta toda la Reválida.

Te puede interesar...

Gustavo Coronel sabe que el fin de semana no podrá contar con Franco Coria (expulsado) ni Diego Romero (desgarrado). No modificará el esquema 4-2-3-1, pero resta conocer quiénes serán los tres enlaces, delante de Juan Strak y Gabriel Chironi.

Al único que no ha sacado desde que llegó es a Gustavo del Prete. Ulises Romero reapareció después de cuatro partidos en General Pico y Germán Weiner ha rotado, lo mismo que Diego Aguirre.

Elvis Hernández es casi número puesto en la zaga central junto a Martín Zbrun, el neuquino debutó ante Independiente en el cierre de la primera fase y después no volvió a ser utilizado, sí convocado entre los 18.

Además del duelo del fin de semana, sólo queda Sol de Mayo en La Visera, por eso la importancia del compromiso que se viene.

A la vuelta de La Pampa, los jugadores no tuvieron descanso y parece que la planificación seguirá siendo así hasta fin de mes.

Contraste

Deportivo Madryn llega en alza. Ya quedó libre y el lunes superó a Independiente como local, de esta manera se puso en zona de clasificación a la zona campeonato, lugar del que no querrá salir a tan poco del cierre.

En el partido de ida hubo polémica con el árbitro y se desató un conflicto por las declaraciones cruzadas entre ambas dirigencias.

El Albinegro hará uso de la opción

Concluida la fase regular, todos los equipos del Federal A podrán incorporar a dos nuevos jugadores.

Por su pobre presente, Cipolletti está decidido a hacer uso de la opción y para eso ya ha consultado al técnico respecto de las posiciones que le gustaría jerarquizar.

El Albinegro será el primero de su zona en quedar sin actividad, porque en la última fecha debe quedar libre, aunque el cuerpo técnico extenderá las prácticas hasta diciembre, previo a las vacaciones por las fiestas de fin de año. El trabajo de reanudación se llevará a cabo en la ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario