El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
22% Hum
LMCipolletti San Luis

Cipo en busca de los tres puntos a San Luis

El Albinegro visita a Juventud Unidad y quiere aprovechar el cruce entre Deportivo Madryn y Olimpo.

Cipolletti visita a Juventud Unidad de San Luis y quiere sumar de a tres para aprovechar la ventaja que generará el cruce entre Deportivo Madryn y Olimpo, el líder y el escolta de la zona sur. Este domingo a las 15, el Albinegro se juega un partido clave en la 26ª fecha de la zona sur del torneo Federal A.

La novedad en el equipo que conduce Gustavo Raggio es la ausencia de Lucas Mellado y la presencia de Matías Carrera. El volante no viajó a San Luis por una molestia, mientras que el lateral viene de una lesión.

Te puede interesar...

El Albinegro jugó el último miércoles ante Sansinena, un partido que le dejó un sabor agridulce, porque solo sumó un punto en La Visera de Cemento y no aprovechó las derrotas de los dos de arriba. Este domingo tendrá revancha y una gran oportunidad para terminar con la racha negativa jugando de visitante.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1444322604328886275

Raggio no confirmó el equipo, pero Maximiliano Amarfil aparece como el reemplazante natural de Mellado en el mediocampo. El ex San Lorenzo, ya sumó minutos en la categoría y podría integrar la formación titular. En tanto, Juventud, que viene de perder ante Independiente de Chivilcoy, no podrá contar con el expulsado defensor Nicolás Pacheco.

https://twitter.com/JuveSanLuis/status/1444101081806557187

Superprogramación

La 26ª fecha tiene una programación atípica por el Superclásico entre River y Boca, es por eso que habrá dos partidos por la mañana. Desde las 11, se enfrentará Desamparados contra Ferro de pico y Huracán de Las Heras ante Estudiantes de San Luis.

En tanto, a las 14, Sol de Mayo recibirá en Viedma a Sportivo Peñarol de San Juan. A las 15, además del cruce entre Juventud y Cipo, también se medirán Villa Mitre contra Ciudad Bolívar, Sansinena ante Círculo Deportivo Otamendi y Deportivo Madryn contra Olimpo. Y a las 15.30, Camioneros contra Independiente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario