Los dos equipos del Asociativo son parte del cuadro que se completa con Deportivo Roca, Del Progreso, Ferro de San Antonio, Deportivo Patagones, Jorge Newbery, Villa Congreso, Pehuenes y Municipal de Bariloche.

Hoy se sumarán las delegaciones foráneas al cuadro de competencia que tiene previstos partidos hasta el domingo, día reservado a las definiciones.

Los escenarios para los compromisos más importantes se irán fijando a medida que se conozcan los nombres de los clasificados. La de hoy será una jornada íntegramente de desarrollo para las dos zonas. En la zona del Albinegro están Patagones ,Villa Congreso y Municipal de Bariloche, además de Regina, a quien ya le ganó.

Por el otro adelantado, Del Progreso se quedó con el clásico ante Deportivo Roca 66 a 44, jugando como local.

Multitudinario
El club cipoleño, además, está organizando para el 4 y 5 de noviembre el 12º encuentro regional de minibásquet (niños de 8 a 12 años).

Hoy se terminará el tiempo de inscripciones para todos los equipos ya que las próximas semanas se ocuparán para diagramar toda la logística que requiere una reunión deportiva con estas características.

La organización viene de la experiencia del 2015, cuando 24 instituciones de distintas provincias aceptaron la invitación y se sumaron a la nómina oficial de participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario