El clima en Cipolletti

icon
Temp
35% Hum
LMCipolletti Padre

Cinthia, muy dura con Defederico por el Día del Padre

Fernández cargó contra el futbolista. "Ser padres es un ejercicio y algunos son desempleados", castigó.

Cinthia Fernández aprovechó el contexto del Día del Padre para enviarle un lapidario mensaje a Matías Defederico, el papá de sus tres hijas al que hace unas semanas acusó de violencia de género.

Tras compartir en las redes sociales una frase que rezaba “ser padre es un ejercicio de vida, es el trabajo más importante que hay”, la panelista de Los ángeles de la mañana expresó: “Feliz día de la bandera, porque del padre me lo dedicó a mí. Ya ves, algunos son desempleados en la vida”.

Te puede interesar...

Cuando una seguidora le salió al cruce diciéndole su vínculo con el exfutbolista nada tiene que ver con lo que les inculca a sus hijas, la angelita le contestó con los tapones de punta: “Tan turbio soy que hice con ellas el regalo. ¡Jamás le llenaría la cabeza a mis hijas! Cerra el or... La verdad es la verdad y los/las machirulas lo serán siempre”.

Cabe destacar que el pasado viernes, Cinthia hizo un duro descargo contra Defederico cuando Ángel de Brito le preguntó si Matías iba a pasar el domingo con sus hijas, luego de no llevarlas al colegio porque la noche anterior había salido con sus amigos.

“La verdad es que no se las merece. Por lo menos que se hisope, porque después de estar en esa situación, es una falta de respeto a sus hijas. Le dije ‘¿no podés (llevarlas al colegio) por esto?’. ¿Porque no te podés levantar al otro día? Y me pone ‘Martín Baclini está acá’. Martín había ido a comer con dos amigos y no es el padre. (Matías) es un tipo que no tiene pelotas. ¡Resigná la joda un día!”, disparó Fernández con bronca.

“Además, me dijo ‘Martín va a tu casa’. Martín vino de Miami, se aisló, tuvo COVID, se vacunó y tiene anticuerpos. A este cabeza de tacho hay que explicarle. ¡Me saca! ¡Y Martín es más padre que él!”. sentenció Fernández, quien a principios de mayo lloró frente a cámara al celebrar el juicio que le ganó a su expareja por no cumplir con la cuota alimentaria de sus tres hijas. “Hace dos años estoy esperando que me pague”, dijo.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario