El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti Orgullo

Cinco Saltos es el campeón del básquet femenino

Las del Tricolor barrieron con el Deportivo Roca en la final. Cipolletti, por su parte, es protagonista de las semis en primera división con los caballeros.

El campeón del Torneo Apertura en el básquet femenino del Asociativo es Cinco Saltos que no dejó dudas en la serie final donde barrió con el Deportivo Roca 2 a 0 en el mano a mano decisivo.

La última victoria del Tricolor fue como visitante por 44 a 36, después de haber jugado un gran tercer cuarto en el que marcó diferencias claras contra el Naranja y definió el partido.

Te puede interesar...

En caballeros son tiempos de semifinales en primera división. Cipolletti no la tiene fácil ante el Deportivo Roca que es el gran candidato. Igual, el Albinegro se las ingenió para llevarse el primer partido de local.

Entre semana cayó de visitante en cancha del Naranja 85 a 55 y el mano a mano quedó 1 a 1. Los 30 puntos de diferencia son una muestra estadística clara del potencial colectivo e individual de uno y otro.

Mientras tanto, por el otro lado del cuadro, Atlético Regina ya avanzó y espera rival.

El Albo se deshizo rápidamente de Del Progreso por 2 a 0 y tendrá la chance de cortar las redes ante Cipo o el Depo desde la próxima semana.

La ventaja de la localía será siempre favorable al Naranja en caso de avanzar por haber sido el mejor equipo ubicado en la fase regular.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario