El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Cinco puntos de ventaja para el cierre

El 1 a 0 en Allen contra Unión le dio mayor ventaja al líder de primera división en la Liga Confluencia. ¿Qué le queda por delante?

La primera división de Cipolletti llega al tramo final del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia con cinco puntos de ventaja sobre el trío de escoltas en el que sólo Catriel ha cumplido con el descanso programado.
Argentinos del Norte, que se quedó en los 19 puntos, no sumará en la 13ª fecha y Círculo Italiano deberá hacerlo en la última. Además, los reginenses serán el próximo rival del líder en el sintético de La Visera.
Los dirigidos por Henry Homann obtuvieron una victoria fundamental en Allen, no sólo por haber estirado la ventaja, sino también porque sirvió para quitar del camino a uno de los mejores equipos. El “Mago” quedó a 7 unidades del primer puesto.
Tras el compromiso en casa contra Círculo, Cipo irá a Regina para chocar con Atlético el mismo día en que “petroleros” e itálicos se vean las caras en el norte rionegrino. El camino del puntero se extenderá en el cruce como local ante Catriel de la 13ª  jornada y el viaje a La Pampa para vérselas con 25 de Mayo en la penúltima.
Un devaluado San Martín, que aún no conoce la victoria en lo que va del certamen, será su último rival, en casa.
Con la recuperación física de Emanuel Díaz, el único que sigue marginado del primer equipo por lesión es el mediocampista Pablo Salazar que sufrió un esguince de tobillo en el compromiso de la 9ª fecha ante Alto Valle.
 
También en tercera
El liderazgo de Cipo se extiende también a la tercera división, donde aún no ha dejado puntos en el camino.
La formación de reserva, con un promedio de edad muy bajo, lidera con 27 puntos en nueve partidos y cinco unidades de distancia respecto a 25 de Mayo que es el único escolta en esta categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario