El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
87% Hum
LMCipolletti ladrones

Cinco ladrones armados les robaron $10 millones

Una pareja de empresarios fue interceptada por los delincuentes en un camino rural. Es el tercer robo millonario en la región en un mes.

Una banda de delincuentes fuertemente armados sorprendió a una pareja de empresarios en la zona rural de Allen y le robó diez millones de pesos, según denunciaron ante la Policía. Los ladrones utilizaron una camioneta robada en Neuquén para dar el golpe.

Según trascendió, las víctimas son de Roca y fueron sorprendidas por los ladrones en Guerrico, en la zona rural de Allen, con armas de fuego de grueso calibre. Los ladrones les cruzaron la camioneta para hacerlos frenar, bajaron rápidamente y los amenazaron para que les entregasen el dinero.

Te puede interesar...

Por la organización con la que actuó la banda, los investigadores consideran que tenían información del manejo de grandes sumas de dinero y no se descarta que los hubiesen seguido con anterioridad. Es el tercer robo a través de un golpe comando en la región.

En el Valle, por ejemplo, se registró el robo a una empresa frutícola en la que se llevaron agroquímicos valuados en millones de pesos. También hubo golpes frustrados, pero que evidencian el accionar de bandas fuertemente armadas y muy organizadas. Por caso, en Cipolletti una banda delictiva se llevó una camioneta 4x4 cuando una familia salía de una vivienda, pero el vehículo se detuvo cerca del lugar porque se activó un sistema de seguridad.

El robo a los empresarios se produjo el martes, alrededor de las 17:30 cuando la pareja transitaba a bordo de su automóvil por un camino rural en la zona de Guerrico, según informó El diario de Allen.

“Todos tenían chalecos antibala y evidentemente tenían muchos datos del movimiento de los empresarios que circulaban con destino a Roca”, expresó una fuente vinculada a la investigación.

La Policía halló la camioneta con la que los ladrones cometieron el robo cerca de las 20, abandonada a varios kilómetros del lugar del asalto.

El vehículo, que fue sometido a una serie de pericias para intentar dar con rastros de los delincuentes, había sido robado en la provincia de Neuquén durante el fin de semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario