LMCipolletti Ruta 22

Cinco detenidos por robar hierros para la construcción de la Ruta 22

Ocurrió el domingo por la noche a la altura del acceso a La Criollita, en Fernández Oro.

Personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro detuvo a cinco personas que circulaban en un vehículo por la Ruta Nacional 22 con elementos robados que estaban destinados a la autopista.

Desde la Policía de Río Negro explicaron que el procedimiento se llevó a cabo el domingo (13/09) alrededor de las 23.50, cuando efectivos que realizaban tareas de prevención observaron un rodado con las luces encendidas a la altura del acceso a La Criollita que, al notar la presencia de móvil, procedió a apagarlas.

Te puede interesar...

"Al proceder a su identificación se hizo descender del auto a tres mujeres y dos hombres. Durante la verificación se observó que el baúl estaba abierta y que del mismo sobresalían hierros tapados con una frazada", detallaron.

Los ocupantes del vehículos habían robado un total de 96 fierros que iban a ser destinados a la obra de ampliación de la Ruta 22.

Debido a esta situación, los uniformados procedieron a la detención de todos los ocupantes y el secuestro tanto del vehículo como de los elementos robados. "En total eran 96 fierros. Luego se constató que pertenecían a una empresa contratada por Vialidad Nacional para la construcción de la autopista del Puente N°5500", indicaron desde la Policía.

Por esta razón, el fiscal de turno determinó que los cinco detenidos sean imputados por el delito de robo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

obra en la Ruta 22
Cinco detenidos por robar hierros para la construcción de la Ruta 22

Cinco detenidos por robar hierros para la construcción de la Ruta 22

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
45.454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario