El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Ruta 151

Choque y vuelco en la ruta 151 dejó dos heridos

El violento siniestro dejó como saldo un hombre y una mujer hospitalizados. Una maniobra imprudente habría desencadenado el hecho vial.

Un hombre y una mujer fueros hospitalizados esta tarde tras protagonizar un violento choque con vuelco sobre la Ruta 151, a la altura de la calle Santa Cruz.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando una mujer que circulaba a bordo vehículo Volkswagen Taos en sentido Cinco Salto / Cipolletti, giró hacia la izquierda sobre la ruta 151 de manera repentina. En dirección contraria transitaba un Renault Clío conducido por un vecino de Centenario, que no pudo evitar la colisión.

Vuelco Ruta 151 160623.mp4

Tras el impacto el Volkswagen Taos quedó volcado sobre la cinta asfáltica y el Clío detuvo su marcha en la zona de banquina. Automovilistas que circulaban por ese sector de la ruta 151 fueron los primeros en auxiliar a las víctimas hasta que arribó la policía y el personal de Salud.

Los conductores de ambos rodados involucrados en el hecho vial fueron trasladados al hospital y se aguarda información sobre el estado de salud de los heridos.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario