El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti Choque

Choque frontal con heridos graves en Avenida Pioneros

Los conductores de los dos autos fueron trasladados al hospital con politraumatismos, uno con lesiones graves debido a un choque frontal en Avenida Pioneros.

Esta mañana, pasadas las 9.30, se produjo un choque en la avenida Pioneros, a la altura del kilómetro 1,5. Los conductores de los dos autos fueron trasladados al hospital con politraumatismos, uno con lesiones graves.

A las 9.36 Bomberos Melipal recibió el llamado por el fuerte choque frontal ocurrido a la altura del kilómetro 1,5 de la avenida Pioneros. Sólo iban los conductores que resultaron lesionados y trasladados al hospital. Tenían politraumatismos, uno estaba con lesiones leves y otro graves.

Los autos involucrados sufrieron importantes daños materiales. Se trata de una Renault Traffic que circulaba en dirección al centro y un VW Golf, que iba en sentido contrario. Desde Bomberos no brindaron mayores precisiones sobre la dinámica del accidente, pero según trascendió el conductor del Golf se habría cruzado de carril produciendo el fuerte impacto.

Tras el traslado de las víctimas el tránsito siguió cortado para la realización de las pericias necesarias, según dio a conocer el sitio Bariloche2000.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario