El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti Ruta

Chocó un patrullero que iba a auxiliar en un accidente de tránsito

Ocurrió este sábado sobre la Ruta Nacional 151. Por fortuna no hubo lesionados.

Un móvil policial que pertenece al área de Seguridad Vial de Cipolletti, sufrió un accidente cuando se encontraba yendo a prestar auxilio a otro choque sobre la misma ruta. Por fortuna no se registraron heridos, y sólo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 11 en el tramo de la Ruta 151 que se encuentra frente al barrio Pichi Nahuel, entre la rotonda y el ingreso por calle Mariano Moreno. Según contaron algunos vecinos a LM Cipolletti, el patrullero circulaba por la ruta con sirenas e intentó sobrepasar a otros vehículos, pero terminó chocando el lateral izquierdo de un auto Chevrolet Corsa.

Te puede interesar...

Ambos vehículos quedaron sobre la banquina, y hubo demoras en el tránsito. El Corsa quedó con daños en la chapa y estallaron los vidrios.

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Gabriel Pino, el móvil policial se encontraba circulando rumbo hacia un accidente de tránsito sobre la ruta, cuando sufrió el impacto. Agregó que por fortuna solo fueron daños materiales y no hubo personas heridas. Sobre el accidente al que iban a prestar ayuda, contó que tampoco era un siniestro de gravedad.

choco patrullero 1.jpeg
Foto: gentileza 

Foto: gentileza

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario