El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum
LMCipolletti accidentes

Chocó de lleno contra una columna y está grave

Se trata de un joven de 28 años que perdió el control del vehículo.

Un joven automovilista se encuentra internado en grave estado tras protagonizar un violento choque contra un poste de cemento, en el camino rural Arturo Illia, a unos 30 metros del cruce con la calle Mosconi. Se investigan las causas del inesperado accidente de tránsito.

El hecho sucedió ayer a primera hora de la mañana, cuando una persona de 28 años, que circulaba en un Peugeot 206, perdió el control y tras salirse del camino de ripio dio de lleno contra un poste de cemento. En apariencia, no llevaba el cinturón de seguridad y al activarse el airbag la cabeza habría golpeado con mucha fuerza. Producto del impacto, el conductor se desvaneció y minutos después fue auxiliado por efectivos policiales de la Subcomisaría 79 e integrantes del equipo médico de emergencias.
El primero en advertir el siniestro fue un camionero que transitaba por la zona y alcanzó a ver cómo el auto salía disparado fuera del camino. Tras auxiliar al accidentado y comprobar que se encontraba inconsciente, el vecino se comunicó con la Policía.

Te puede interesar...

"Se activó el airbag, pero quedó inconsciente", resaltó el jefe de la Unidad 79, Nelson Martínez. De manera inicial, el hombre fue trasladado al hospital local y cerca del mediodía se dispuso su derivación al sanatorio Juan XXIII de la ciudad de General Roca.

El automovilista accidentado vive en calle Cuba, en el barrio CGT. De acuerdo con fuentes policiales, regresaba a su casa cuando se produjo el siniestro.

El fuerte golpe en la cabeza le provocó al automovilista un traumatismo de cráneo y anoche su estado de salud era reservado. De acuerdo con fuentes policiales, en las primeras horas de la mañana estuvo en coma y se le hicieron distintos estudios para determinar los alcances de la lesión en la cabeza.

En cuanto a las causas del choque, se desconocen; el aporte del camionero como testigo sirvió para determinar que no hubo otros vehículos involucrados y se aguardará el resultado de las pericias realizadas por los agentes de Criminalística. La columna de cemento que se encuentra en el lugar es de grandes dimensiones y el Peugeot la colisionó con la parte delantera, del lado derecho. Los daños en el vehículo no fueron importantes, pero evidentemente el cuerpo del conductor se sacudió con fuerza y derivó en el violento impacto con la cabeza.

Según las fuentes, el automovilista regresaba a su domicilio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario