Chocó en lancha el hermano de Messi y le encontraron un arma de guerra

El accidente ocurrió ayer por la tarde y el hermano de Lio sufrió heridas en la cara. Además deberá dar explicaciones sobre un arma encontrada en la embarcación.

Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona, sufrió un accidente en su lancha en el río Paraná. Se encuentra internado en observación con golpes en su casa. Investigan un arma que habrían encontrado en la embarcación.

"Se encuentra internado bajo observación y será operado del maxilar", comunicó la familia. Según el comunicado, Matías sufrió "fracturas en mandíbula y paladar" y tiene "múltiples cortes en la cara" tras chocas contra un banco de arena y golpear contra el parabrisas.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

Luego de peritar la lancha, los investigadores encontraron un arma de guerra que les llamó la atención. Además, el hermano de Messi había dicho que la lancha era suya pero no encontraron registros que esté a su nombre.

El fiscal a cargo de la causa, José Caterina. ordenó localizar al hermano de Lionel Messi para que brinde explicaciones del hecho, aunque hasta ahora no había sido localizado. Ante lo confuso del episodio, la Justicia resolvió ayer librar una orden de arresto por portación indebida de arma de guerra.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario