El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Ruta

Chocó contra un caballo sobre la Ruta 151 y se salvó de milagro

El animal cruzó la calzada y el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar. Ocurrió este martes por la mañana en Catriel.

Un hombre se salvó de milagro tras chocar con su camioneta contra un caballo sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías de Catriel. El animal murió en el acto y se registraron considerables daños materiales en el vehículo.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LMC que el hecho se registró este martes a las 7.30 a la altura del kilómetro 126 aproximadamente y que fueron alertados del mismo por personal de la Unidad 9.

Te puede interesar...

En este sentido, indicó que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, un hombre de 59 años, transitaba en sentido Sur-Norte cuando se le cruzó el caballo. Como no alcanzo a frenar a tiempo, se produjo el brutal impacto.

Accidente Ruta 151

"En el lugar se divisó un vehículo sobre la cinta asfáltica de manera perpendicular con un hombre a un lado y un animal equino sin vida bajo la banquina", detalló el oficial al respecto del panorama.

Y agregó que el conductor no quiso ser atendido por el personal de salud por no presentar ningún tipo de lesiones. El animal, por su parte, murió de manera instantánea y se registraron importantes daños materiales en el vehículo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario